viernes, 16 de septiembre de 2016

Planet mongogo: Mexican rock food

Un mexicano atípico, ambiente heavy-rockero, pero gente de todos los estilos. Este bar-restaurante ofrece pocos platos pero habiendo probado el 80% de su carta en contadas ocasiones, he de decir que representan fiablemente la cocina mexicana.
Después de tomarte una cerveza, bien te pueden poner en las mesas de al lado de la barra o dentro en un pequeño comedor de cinco mesas.
Empezamos siempre con un plato de mini nachos con un gran sabroso y potente guiso de pllo, alubias y queso, con un ligero toque picante que agrada en la boca, esto sumado a los triángulos de maíz crujientes hacen una gran combinación.


Pero no es suficiente y un segundo plato exquisito, el burrito, con carne picada, alubias nuevamente y verduras, todo ello bañado por una bechamel cremosa en cuya cumbre añaden la frescura del tomate concassé y la cebolla. Lo acompañan con más tomate picado finamente y una salsa picante en dos pequeños cuencos.

Las pesadillas (empanadillas de masa de pan rellenos de queso)son recomendables también, siempre y cuando vayas en grupo porque son ocho unidades y para una o dos personas es algo demasiado pesado. Acompañadas siempre de una salsa extra picante y dados de tomate concasse y cebolla para refrescar un poco más el bocado.

Los postres caseros también son una buena opción, a pesar de no ser acordes al lugar, la tarta de tres chocolates y nata, cumple la función de endulzar y terminar la cena con algo, a pesar de graso y contundente, más ligero que lo degustado anteriormente.
Para mí, es un sitio de ir una vez al mes, lo recomiendo más allá de otros mexicanos que a priori parecen más originales que este, pero que no sirven tanta calidad como el mentado en este artículo.

Comida: 4
Local: 3,5
Servicio: 3,5




Valoración: ★★★☆☆ 3,6

No hay comentarios:

Publicar un comentario