Matriculas de coche y de motos en las paredes, manteles de cuadros rojos y blancos que instan a ese tipo de lugares que tantas veces hemos visto por la televisión.
Se basa en una cervecería artesanal y una comida de las llamadas "fast food", pero no fue el caso.
No soy un fanático de las cervezas artesanas, tampoco un entendido, pero después de haber probado otras dos cervecerías que elaboran sus propias cervezas, esta no me gustó debido a su potente sabor a fermentado.
Desde que pedimos la bebida hasta llegar la comida, tardaron más de veinte minutos de reloj y al fin, llegaron los entrantes.
Una Onion blossom, o lo que es lo mismo, una cebolla abierta a modo de flor, rebozada y frita, acompañada de una salsa de miel y mostaza. Combinación nefasta a mi parecer, la salsa pasada de sabor a miel y una cebolla simplemente rebozada, sin sabor, sin aroma y con mucho agua en su interior, nada agradable al paladar.
A continuación llegaron los Mac&Chesse, unos cuadrados de macarrones con queso, rebozados en huevo y pan rallado con una salsa BBQ para mojar. Sin gracia, algo secos para llevar queso y agradables en boca gracias a que se podían embadurnar en la salsa.
El plato principal, el cual se hizo de rogar otros quince minutos, servido en las típicas bandejas rojas de plástico, con servilleta de cuadros, un sandwich de pulled pork, deshilachado y acompañado de la tipica ensalada coleslaw y unas patatas fritas. Quizá fuera el mejor plato, habiendo probado todo lo anterior. Un sandwich crujiente, jugoso y con buen sabor.
Terminamos con una tarta brownie de chocolate bastante seca y dura, con sabor a miel, recordandonos a los tres comensales, a la salsa del primer entrante, un helado de nata y un sirope de fresa que estaba rico, debido a su sabor a piruleta.
No es un sitio de comida rápida ni mucho menos, no es un sitio al que tenga pensado ir por ahora y cuando vuelva, le quiero dar la oportunidad a algo más estilo americano como pueden ser las alitas y las costillas bbq.
Comida: 2
Local: 3
Servicio: 2
Valoración: ★★☆☆☆ 2,3